De otro nivel

Javier Aguirre vs Santiago Solari, un duelo de excelencia en el Guardianes 2021

Javier Aguirre vs Santiago Solari, un duelo de excelencia en el Guardianes 2021
El enfrentamiento de los técnicos tendrá una alta carga mediática en el torneo
Daniel Blumrosen Juárez
13/01/2021 - 14:34

Fueron las contrataciones más llamativas durante el receso invernal. Ninguna llegada de futbolistas acaparó más reflectores, por lo que su enfrentamiento tendrá alta carga mediática, más allá de que ellos estarán en las bancas.

Javier Aguirre (Monterrey) y Santiago Solari (América) desempeñan los roles protagónicos en la puesta en escena llamada Guardianes 2021. Que se encuentren apenas en la segunda fecha, será lo de menos.

Después de que el estratega argentino observó el duelo con el Atlético de San Luis desde los palcos del Estadio Azteca, la directiva de las Águilas se ha enfocado en tramitarle un permiso especial para que pueda estar en el banquillo. 

Obstáculo que ha quedado atrás, por lo que ahora se concentra en el choque frente al máximo favorito para dar la vuelta olímpica, ese que ganó en su debut con cierta comodidad (2-0 al Atlas), aunque el ‘Vasco’ mostró qué tan alto ha puesto el listón al asegurar que no le agradó lo visto sobre el lienzo verde.

A diferencia de Solari, a cuyo plantel todavía rodean dudas, Aguirre cuenta con la que, en apariencia, es la nómina más poderosa en la Liga MX y es favorito para ganar el cetro.

 

 

TUS COMENTARIOS