Fútbol de estufa

Jair Pereira da las gracias a Chivas y pasa a defender el corral de los Gallos Blancos

Jair Pereira Gallos Blancos Querétaro Nuevo fichaje Chivas Guadalajara
Los seguidores quieren que Pereira deje huella en Gallos Blancos, alguno opinó que le gustaría la pasión de Yasser Corona, otro el “profesionalismo de Sinha”
Redacción
28/06/2019 - 17:02

QUERÉTARO.– Los Gallos Blancos de Querétaro anunciaron al defensa Jair Pereira como su nuevo fichaje para el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

A través de dos videos, los queretanos le dieron la bienvenida al experimentado zaguero central. En uno de ellos mostraron diversas imágenes que ha dejado la trayectoria de Jair, desde sus buenas coberturas, pases y hasta anotaciones.

En el otro video se apreció a diversos aficionados del Querétaro, quienes dieron su punto de vista sobre lo que les gustaría del nuevo fichaje del equipo, que dirige Víctor Manuel Vucetich.

Los seguidores quieren que Pereira deje huella en Gallos Blancos, alguno opinó que le gustaría la pasión de Yasser Corona, otro el “profesionalismo de Sinha”.

“Coraje, garra, pasión, todo en un mismo ‘Comandante’. Ahora te toca a ti. Bienvenido Jair Pereira”, se apreció en el video. 

Pereira, a través de una carta, agradeció el apoyo de la afición y a Chivas por todo lo vivido durante su estancia en el cuadro rojiblanco”.

 

TUS COMENTARIOS