Mungía, al quite

Jaime Munguía dará la función de box para el día de la Independencia de México

Defenderá el título superwelter de la OMB, el próximo 14 de septiembre en Carson

jaime munguía boxeador función box estelar día de independencia de méxico
(Foto: Archivo, El Gráfico)
Deportes 11/08/2019 18:04 Redacción Actualizada 18:05
 

El boxeador mexicano Jaime Munguía estelarizará la función en el fin de semana festivo de la Independencia de México, el próximo 14 de septiembre, cuando enfrente al ghanés Patrick Allotey en la ciudad de Carson, California.

Munguía realizará la quinta defensa del título superwelter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) ante el africano, en una velada de Golden Boy Promotions y será transmitida por la plataforma DAZN.

“Me siento muy contento por la oportunidad de encabezar una cartelera el 14 de septiembre, es la mejor fecha de todo el año para el boxeo. Es una gran fecha para México, ya que festejamos nuestra independencia”, dijo el tricolor.

El nacido en Tijuana, de 22 años, dejó en claro que será un honor y un orgullo representar a su país en ese fin de semana tan importante, “voy a dar lo mejor de mí y voy a tratar de brindar una gran pelea para el público y los que nos van a ver”.

Munguía llega con récord invicto de 33-0, 26 por la vía del nocaut, y luego de vencer a Dennis Hogan por decisión mayoritaria en abril en Monterrey. Agencias

 

Comentarios