FUTBOL MEXICANO

Ismael Sosa se va de Tigres y es el nuevo refuerzo tuzo

El delantero deja a los Tigres debido a los pocos minutos que le daba El Tuca Ferretti

(Foto: Archivo El Gráfico)

Deportes 14/12/2018 10:48 Redacción Actualizada 10:49
 

Los Pumas se quedarán con las ganas de contar otra vez en sus filas con Ismael Sosa, pues el delantero argentino dejó a los Tigres para reforzar al Pachuca en el Clausura 2019. 

El Chuco decidió salir del conjunto regio, ya que no quiso renovar el contrato, que vence en junio del próximo año, debido a la poca participación que ha tenido con los felinos. 

En la negociación está el traspaso de Francisco Venegas a la UANL, defensa central de 20 años que fue prestado al Everton de Viña del Mar. 

“Sosa está arreglado en 90 porciento. No es una venta, es un intercambio de jugadores y en mayo quedará finiquitada la operacion”, informó Miguel Ánel Garza, presidente del cuadro norteño. 

POCOS MINUTOS. Sosa rompió su relación con Tigres debido a la poca actividad que tuvo este el Apertura 2018 bajo la dirección de Ricardo Ferretti, con cuatro partidos jugados. En el Apertura 2017, Tuca le dio 427 minutos; en el Clausura 2018 vio accción en 903 y el recién Apertura 2018 sólo tuvo 131. 

Ismael arribó a México en 2014 para jugar con los Pumas, con los que alcanzó una final ante Tigres en el Apertura 2015. Su buen desempeño le valió ser contratado por la UANL, con el que ganó tres títulos de Liga.

Comentarios