Mañana se miden con Cruz Azul

Isaác Brizuela confía en que las Chivas se meta en los primeros lugares de la Liguilla

Isaác Brizuela confía en que las Chivas se meta en los primeros lugares de la Liguilla
El jugador precisó que tienen el material humano suficiente
Alejandro Jiménez
23/10/2020 - 16:03

Guadalajara.— Saben que no depende de ellos, que para quedar dentro de los primeros cuatro lugares de la tabla se deben combinar tres triunfos de su parte y derrotas de los clubes que van arriba, pero Isaác Brizuela confía en que las Chivas lo lograrán, porque están desarrollando un muy buen futbol.

“Lo tenemos que ver de esa manera, porque queremos estar dentro de los primeros cuatro. Ganarle al Cruz Azul, que juega bien y es aspirante al título, genera mucha confianza, nos acerca a los lugares que queremos estar y es positivo para el equipo saber que estamos cerca del objetivo que buscamos. Es una oportunidad única que debemos aprovechar”, aseguró el ‘Conejito’.

Para pelea a quien sea, Brizuela precisó que tienen el material humano suficiente, además de que ya están conectados y mentalizados; ahora, solamente buscarán demostrarlo ante el Cruz Azul, los Pumas y el Monterrey, sus últimos rivales. “Tenemos muy buen plantel. Desde el torneo pasado se habló bien de las contrataciones, eran una exigencia para elevar el nivel futbolístico y lo hemos demostrado ante el León, el equipo que mejor juega en estos momentos, que tiene más llegada, pero también lo hemos demostrado ante rivales que están en las primeras posiciones”. 

“Lo hemos hecho bien y lo hacemos ver fácil. Cuando lo hacemos así es lo más complicado y se les puede jugar a esos equipos mejorando esos detalles”, advirtió.

 EL DATO

Calificar la pela por el título entre los lugares cinco y doce (reclasificación) no le interesa al equipo que viste de rojiblanco. 

 

 

TUS COMENTARIOS