Buscan a Juan Manuel Márquez como padrino

Invierten 250 mil pesos en la construcción del primer gimnasio público de Box en Morelos

Contará con todos los servicios y managers capacitados y reconocidos para que generen nuevos campeones

escuela de box morelos 250 mil pesos

(Foto: Archivo El Gráfico)

Deportes 05/08/2019 23:35 Jorge Arturo Sánchez Actualizada 23:35
 

Jojutla.– Con una inversión superior a los 250 mil pesos el municipio de Jojutla de Juárez pretende convertirse en el primer municipio del estado de Morelos en contar con un gimnasio público de Box, equipado con los más altos y mejores equipos de trabajo.

Aunado a ello, la apertura de este inmueble deportivo contará con la presencia del ex campeón mundial, Juan Manuel “Dinamita” Márquez, como invitado de honor y quien compartirá con la familia deportiva del propio municipio de Jojutla.

Así lo dio a conocer el presidente municipal de Jojutla de Juárez, Juan Ángel Flores Bustamante, quien reiteró que el recinto deportivo atenderá una demanda de más de 200 alumnos de todas las categorías y edades.

Para ello se contará con todos los servicios y managers capacitados y reconocidos para que generen nuevos campeones.

“Hemos tenido la fortuna de contar con excelentes representantes del deporte de Jojutla. El boxeo es una de las ramas que nos han pedido apoyar y para eso estamos por concluir el equipamiento del gimnasio municipal, el cual y de acuerdo a su capacidad, podría extender sus servicios para otros municipios aledaños”, explico el alcalde.

La cita para la apertura oficial se confirmará en los próximos días, ya que la intensión es concretar la visita del ex monarca mundial y una auténtica leyenda viviente del boxeo internacional, como es la del mexicano Juan Manuel Márquez.

Así que Jojutla estará de plácemes, porque tendrá una escuela de campeones y puede ser apadrinada por un ídolo del boxeo.

Comentarios