Desde 1999

Instituto Superior de Taekwondo de Morelos mantendrá clases gratuitas después de la pandemia

Instituto Superior de Taekwondo de Morelos mantendrá clases gratuitas después de la pandemia
El Presidente Municipal de Jiutepec mantendrá dentro de su proyecto de trabajo a los instructores del ISTKD
Jorge Arturo Sánchez
04/06/2020 - 20:39

Uno de los principales objetivos del Instituto Superior de Taekwondo del estado de Morelos es mantener abiertas las puertas de sus centros y escuelas de enseñanza, en forma gratuita, antes, durante y después de la pandemia.

Así lo refirió el profesor Jorge Jaimes Villaseñor, presidente del ISTKD, quien destacó que, por los principios básicos de formación y creación de este organismo deportivo, desde el año de 1999, a la fecha, se mantendrá la misma mística de trabajo y servicio a niños y jóvenes de bajos recursos.

Aunado a ello, el Presidente Municipal de Jiutepec, Rafael Reyes Reyes, mantendrá dentro de su proyecto de trabajo y servicio social, a los instructores del ISTKD, para seguir llevando esta rama deportiva en forma gratuita a más de 12 colonias y cabeceras, incluso, durante este tiempo de la pandemia, a través de redes sociales y ofrecer una actividad alterna a la población.

“No podemos quedarnos con los brazos cruzados y esperar a ver qué pasa, es por esto que profesores de diferentes municipios de Morelos, sostuvimos reuniones por internet para sumar esfuerzos a favor de los maestros que dejan de percibir sus ingresos”, explicó el dirigente del taekwondo.

 

 

TUS COMENTARIOS