Sin deporte

Instituto del Deporte de Cuernavaca vigilará que no se realice ninguna actividad el fin de semana

Instituto del Deporte de Cuernavaca vigilará que no se realice ninguna actividad el fin de semana
Jorge Arturo Sánchez
27/03/2020 - 22:33

Las autoridades deportivas del Instituto del Deporte de Cuernavaca vigilarán en la medida de sus posibilidades que no se realice ninguna actividad deportiva, al menos en los centros deportivos, canchas o unidades bajo su resguardo, como medida preventiva y de protección a la comunidad en general, durante el fin de semana.

El profesor Arnaldo Pozas, subdirector del organismo, destacó que después de la medida impuesta por las autoridades del municipio de Cuernavaca, de ordenar el cierre de las sedes deportivas en la capital, algunas canchas de futbol de la colonia Satélite, Ocotepec, Chamilpa, Lagunilla y Plan de Ayala, continuaron realizando actividades normales, sin considerar las medidas de prevención, para salvaguardar la integridad de niños y jóvenes.

Para este fin de semana, en plena cuarentena, con la fase 2 por el coronavirus, las autoridades deportivas municipales, se encargarán de recorrer las sedes deportivas mencionadas y otras más, con el propósito de hablar con los responsables de los inmuebles, los cuales, en la mayoría de los casos, son administrados por los propios habitantes, para suspender los eventos.

Por otra parte, en el municipio de Tlaltizapán, los directivos de la Liga Premier, confirmaron la realización de la final del torneo de futbol, con medidas de prevención, como una sana distancia y con cupo limitado.

 

CHÉCALO

SE LA JUEGAN. Este sábado en el municipio de Tlaltizapán, se disputará la final de la Liga Premier, a las 4 de la tarde.

 

TUS COMENTARIOS