LIGA MX

Inicio flojo; Diablos Rojos esperan mejores resultados en próximo partido

Diablos Rojos Copa MX Alebrijes de Oaxaca Liguilla fútbol mexicano Cruz Azul Luis Hernández
Tras un mal arranque en la Liga, el equipo recibe a los Alebrijes de Oaxaca en la Copa MX
Redacción
31/07/2019 - 16:55

TOLUCA.— Ricardo La Volpe, estratega de los Diablos Rojos, tiene claro que el empate logrado en la cancha de Cruz Azul no es suficiente para tomar confianza en un arranque de Liga en el que apenas suma un punto, así que esta noche necesitan sacar los tres puntos en el inicio de la Copa MX, cuando reciban a los Alebrijes de Oaxaca.

“Cuando se empata, no se logra el objetivo que es ganar, pero bueno, se saca un resultado, no merecía perder el equipo, pero creo que se mejoró mucho del otro partido, hubo mejor manejo y protagonismo, eso es importante”, advirtió.

El argentino señaló que los jugadores tienen que entender que cada partido es una final, “no pueden llegar a pensar que con equis puntos vas a entrar a una Liguilla, cada partido hay que entrar con concentración y motivación”.

Luego del entrenamiento matutino de los pingos en Metepec, Luis Hernández habló sobre cómo se encuentra el equipo de cara al cotejo de esta noche: “muy mentalizados, con ganas de obtener el triunfo, ahorita estamos planeando el partido de Copa ante Alebrijes, después de ese vendrá la planificación del partido de Liga ante Bravos”.

Hernández aceptó que “conocemos poco a Oaxaca, su Liga no ha empezado, solo hemos analizado dos partidos de preparación, pero vamos a la nuestra. Tenemos que preocuparnos por nuestro juego”.

Añadió que dentro del equipo se tiene la mentalidad de ganar sin importar el rival o torneo, “la escuadra debe trabajar y dar lo mejor de sí en cada partido, ya sea de locales o visitantes, para obtener el resultado y tener racha ganadora”.

Sobre el cuadro con el que jugara La Volpe frente a Alebrijes, Hernández tiene claro que el técnico escarlata se distingue por dar oportunidad a los talentos jóvenes.

 

TUS COMENTARIOS