alumnas del profesor Narciso González

Impulsan a peleadoras de box ganadoras de preseas en Morelos

Impulsan peleadoras box Morelos
Ganaron medallas de oro en la X Copa continental Cinturón de Oro
Jorge Arturo Sánchez
11/07/2019 - 23:01

Las alumnas del manager Narciso González Rossano, las boxeadoras Alina Bahena y Amy Olivares, ganadoras de medallas para el estado de Morelos, en la pasada Olimpiada Nacional 2019, seguirán cumpliendo sus objetivos y deseos de trascender en un deporte difícil, de mucha exigencia, entrega y disciplina.

Olivares, con más de 4 años en la práctica de este deporte, logró recientemente una de las hazañas deportivas de mayor importancia en su carrera como la de haber obtenido la medalla de oro para México y Morelos, en la X Copa Continental cinturón de oro, efectuada en Ecuador, en donde culminó invicta y con la medalla de oro, tras derrotar a la peleadora de Puerto Rico.

“Fue mi primera Olimpiada Nacional y por consiguiente mi primer certamen internacional, de verdad me sentí muy bien, principalmente por los resultados. Nadie en mi familia se había dedicado a este deporte, lo cual resulta más sorprendente”, explicó la flamante monarca continental.

Por su parte, Alina Bahena, también dijo sentirse plenamente feliz, más no satisfecha, con lo alcanzado hasta hoy, “llegué hace un año al gimnasio del profesor Narciso González, me sentí bien en todos los aspectos. Sentí el deseo de probar una competencia y ya tengo dos Olimpiadas Nacionales”.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS