Se llevaron hasta los piojos

¡Hoguera de cabelleras! Suman 22 melenas perdidas en ‘Homenaje a dos Leyendas’

La edición 2008 volvió a ver a Aguayo Jr. en acción, como verdugo de su compadre Héctor Garza

Homenaje a dos Leyendas Cabelleras Pierden CMLL

Foto: Archivo El Gráfico

Deportes 28/02/2019 15:34 Gabriel Cruz Actualizada 15:42
 

Ni rudo ni técnico, el gran triunfador en la historia de los eventos en honor a Salvador Lutteroth es el peluquero en turno del CMLL, figura que ha usado en 22 ocasiones sus tijeras y máquina para dejar sin rizos al perdedor de la lucha estelar, en la arena México.

Ocho años después de la muerte de Lutteroth, fundador de la EMLL, se instauró un evento en su honor que se estrenó el 24 de marzo de 1995 con un torneo de tríos; un año después, se eligió el mes de marzo para conmemorar a su fundador, con “Homenaje a Salvador Lutteroth” cita en la que Rambo peló al Brazo.

El 21 de marzo de 1997, Silver King apuntó su nombre dejando sin greña a La Fiera, misma dosis le aplicó Emilio Charles Jr. a El Satánico (1998).

En 1999, la fiesta tuvo en la leyenda de El Santo a un invitado de lujo y su heredero lo celebró haciendo equipo con Negro Casas para rapar a Bestia Salvaje y destapar a Scorpio Jr. Dos años después, Pierroth Jr. rapó a Gran Markus Jr.

El Hijo del Perro Aguayo empezó su camino triunfal en el 2004 aliado con El Terrible, para dejar sin matas a Cien Caras y Máscara Año 2000. Los Dinamita volvieron por la revancha y esta vez se llevaron dos mordidas, la de Aguayo Jr. y la de su famoso padre. El perrito completó la faena a los tapatíos en el 2006, dejando sin cabello a Universo 2000.

Marco Corleone rompió los esquemas en el 2007, siendo el primer luchador extranjero en ganar el evento, repitiendo en el papel de víctima Universo 2000.

La edición 2008 volvió a ver a Aguayo Jr. en acción, como verdugo de su compadre Héctor Garza.

El Texano inició su despedida del CMLL haciendo equipo con El Terrible llevándose las matas de Brazo de Plata y Máximo.

SIN INDULTO. El 2 de marzo del 2012, el Negro Casas y Blue Panther empataron y fueron pelados. Un año más tarde, Stuka Jr. y Rey Cometa acabaron con la máscara de Namajague y los pelos de Okumura. Mientras que en el 2014, Rush le quitó el invicto a Shocker. El 2015 marcó el triunfo de Máximo y Volador Jr. sobre El Terrible y Rey Bucanero. El Negro Casas le entregó su mata a Volador en el 2016.

Comentarios