se acabó la aventura

Hirving Lozano y Erick Gutiérrez quedan fuera de la Champions

Su equipo, el PSV, perdió ante el Tottenham y ya no tiene posibilidades en el fondo del Grupo B
Redacción
07/11/2018 - 11:03

El PSV Eindhoven cayó en su visita al Tottenham Hotspur, por 2-1, y selló su fracaso en la Champions League. Así que los mexicanos Hirving Lozano y Erick Gutiérrez se quedarán con las ganas de avanzar a octavos.

Los Granjeros se atoraron en el fondo del Grupo B, con sólo un punto y sin posibilidades de avanzar. Las Espuelas llegaron a cuatro unidades.

El Chucky Lozano fue titular y trató de pesar a la ofensiva, pero la fortuna no estuvo de su lado. Incluso fue amonestado al minuto 38. Mientras que El Guti entró de relevo en los minutos finales, al 86', y no fue el revulsivo que esperaba el estratega Van Bommel. 

El 1-0 (min. 2) cayó cuando Gastón Pereiro mandó un córner al corazón del área y Luuk De Jong se elevó encima de la defensa para anotar de cabeza. 

El Tottenham buscó el empate y el español Angeliño lo evitó sacando desde la línea de gol un remate de Dele Alli (6'). Luego, Harry Kane, Lucas Moura y Dele Alli se estrellaron con el muro del portero Zoet.

El premio para los ingleses llegó al final del partido, cuando Kane logró perforar el arco holandés con una volea cruzada, para el 1-0, en el 76'.

Y en el 89’, Harry cabeceó con poca fuerza pero el esférico se coló pegadito a la base del poste. El 2-1 sentenció la eliminación del PSV. Redacción

 

TUS COMENTARIOS