destino ideal

Hirving Lozano está en la mira de tres grandes equipos

El Barcelona, PSG y Manchester United están interesados en conseguir a Lozano

Al Chuky lo buscan grandes equipos

Foto: Archivo El Gráfico

Deportes 09/06/2019 10:57 Redacción Actualizada 11:26
 

Después de que parecía el destino ideal para el futuro de Hirving Lozano, el Napoli se convirtió en la cuarta opción para el “Chucky”, según una publicación del Il Mattino, que informa que los italianos están detrás de los equipos París Saint-Germain, Barcelona y Manchester United.

Según el medio italiano, el Napoli ha aumentado la oferta por el mexicano ante la insistencia de Carlo Ancelotti, quien tiene a Lozano como su objetivo principal para reforzar el ataque. Sin embargo, Mino Raiola, representante del ‘Chucky’, ha cuestionado a la directiva sobre la compatibilidad que puede tener su jugador con Lorenzo Insigne.

El panorama no es sencillo, pues el futbolista del PSV primero contemplaría la opción de ir al París Saint-Germain, Barcelona o Manchester United.

Trascendió que los Granjeros quieren recibir 40 millones de euros y en las negociaciones el Napoli no logra bajar esa cifra, razón por la que estarían analizando fijarse en el español Adama Traoré, quien juega en el Wolverhampton de Inglaterra, con Raúl Jiménez. Por el momento, Lozano se encuentra en rehabilitación luego de una lesión en la rodilla derecha que sufrió el pasado 25 de abril ante el Willem II, misma que lo dejó fuera de la Copa Oro 2019, que disputará el Tricolor.

Así que el exdelantero del Pachucatendrá tiempo suficiente para analizar las ofertas.

Comentarios