FUTBOL ITALIANO

Hirving Lozano debuta como titular en el Napoli y consiguen victoria

irving lozano napoli
El delantero mexicano jugó 65 minutos en el triunfo del los napolitanos sobre la Sampdoria
Redacción
15/09/2019 - 10:21

NÁPOLES.— La picardía y desequilibrio de Hirving Lozano empieza a conquistar a la afición del Napoli, que este sábado ovacionó al delantero mexicano, quien tuvo una buena actuación en el triunfo de su equipo, 2-0 sobre la Sampdoria.

El ‘Chucky’ fue titular por primera vez en el esquema del técnico Carlo Ancelotti y cumplió con su actuación, aunque fue reemplazado al minuto 65 para ceder su lugar al español Fernando Llorente, otro de los nuevos refuerzos del club partenopei.

El mexicano no completó el partido debido a que recién se reincorporó, después de jugar con el Tricolor en la pasada fecha FIFA, y fue reservado para el complicado partido del martes ante Liverpool en el inicio de la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa.

El compromiso no fue sencillo para Nápoli, que dominó la mayor parte del compromiso, pero su rival con muy poco fue capaz de llegar al arco contrario y convertir en figura al portero Alex Meret, quien al inicio del cotejo logró una gran ataja de Alex Ferrari.

Tras esa falla de la visita, Lozano tomó el balón por el centro del campo, abrió para Giovanni Di Lorenzo, quien sirvió para el belga Dries Mertens y éste de primera intención disparó para hacer el 1-0 a los 13 minutos.

Los napolitanos continuaron a la ofensiva y Lozano rozó el gol con disparo de derecha desde afuera del área que pasó desviado y luego Mertens impactó un balón al travesaño.

No obstante, antes del descanso, Sampdoria preocupó la meta rival una vez más tras un pase filtrado que recibió el argentino Emiliano Rigoni y en un mano a mano perdonó ante la buena parada de Meret.

En el segundo lapso, Lozano salió de cambio entre aplausos y Nápoli logró la tranquilidad con el 2-0 en disparo de Mertens, quien firmó su doblete tras la asistencia de Llorente, al minuto 67. Con este resultado, el equipo celeste alcanzó seis unidades y consiguió su primer triunfo ante su afición en la Serie A, mientras que Sampdoria sigue en el sótano. Agencias

 SERIE AJORNADA 3 

 

TUS COMENTARIOS