en conferencia de prensa

Hirving Lozano confiesa que le gustaría ser mejor que Hugo Sánchez

Antes de despedirse, le mandó mensaje a los seguidores: "Prometo a los fanáticos dar lo mejor en cada juego, esperando que sea suficiente para lograr nuestros objetivos"

hirving lozano quiere ser mejor hugo sánchez superar logros hugol pentapichichi nápoli
(Foto: Archivo, El Gráfico)
Deportes 28/08/2019 14:05 Redacción Actualizada 14:05
 

Hirving Lozano ya fue presentado por el club Nápoles. Ante la prensa, el delantero mexicano posó con la playera número 11 y se dijo motivado, feliz, para hacer historia con el club italiano.

Sobre el dorsal que usará, Lozano señaló que "Elegí el 11 porque es un número que me gusta mucho y siempre me ha ido bien con él".

Los periodistas italianos no se resistieron a compararlo con Hugo Sánchez, así que le preguntaron su opinión al respecto: "Hugo Sánchez fue un jugadorazo y un ídolo para los mexicanos. Espero ser como él o mejor, pero tengo que trabajar duro, con disciplina, para pensar en lograr resultados como los suyos".

Además, Lozano se dijo orgulloso de ser el primer mexicano en jugar para este club: "Nápoles es un club con gran historia. Muchos de los mejores jugadores han jugado aquí en el pasado y eso es una gran motivación para mí".

Por ello es que "siempre fue mi primera opción. Me alegro de que todo haya salido bien. Estoy en un equipo que siempre ha luchado por obtener excelentes resultados y este año queremos hacer todo lo posible para lograr nuestros objetivos".

Siempre sonriente, de buen humor, Hirving respondió a todas las preguntas. Sobre el compromiso de portar la playera napolitana, precisó: "Quiero dar lo mejor para el equipo y el entrenador. Aún tengo mucho que aprender y quiero trabajar bien para crecer. Siempre daré lo máximo".

Cuando le pidieron que se definiera, detalló que es "un jugador técnico y rápido. El entrenador decidirá en qué posición emplearme. Creo que puedo darle al equipo algo extra. Trabajaré para ser útil en todos los puestos".

Antes de despedirse, le mandó mensaje a los seguidores: "Prometo a los fanáticos dar lo mejor en cada juego, esperando que sea suficiente para lograr nuestros objetivos".

Por último, trascendió que Chucky Lozano podría debutar el próximo sábado, cuando el Nápoles visite a la Juventus. Así que estarÍA frente a frente con Cristiano Ronaldo. Redacción

 

Comentarios