CHAMPIONS LEAGUE

Hirving 'El Chucky' Lozano revela que Barcelona mostró interés por él

El jugador mexicano dice que su ilusión es ser blaugrana
Redacción
18/09/2018 - 12:35

Hirving 'El Chucky' Lozano, del PSV Eindhoven, aseguró que hubo interés del Barcelona por contratarlo y no cerró la puerta a lo que calificó como un sueño.

“Me fue bien en el Mundial y muchos clubes fueron a verme y es algo muy bonito para mí. Mi representante me comentó que hubo interés del Barcelona”, manifestó el mexicano.

Lozano tendrá la oportunidad de presentar sus cualidades a la hinchada del Barcelona porque hoy visitará con su equipo el Camp Nou, en la primera jornada de la Champions.

El delantero elogió al club azulgrana: “Tenía varios pósters en mi habitación, uno del Barcelona. Es muy representativo para todo el mundo”.

Según Lozano, el choque “va a ser muy complicado, se trata de un gran equipo con grandes jugadores”.

No ocultó que encara un duelo trascendente: “Es el partido más importante de mi carrera, un duelo contra un gran equipo y estadio, con muy buenos futbolistas. Lo voy a disfrutar”, afirmó.

Para Lozano, jugar en la Champions es un momento único. “Es un sueño cumplido, nunca lo pensé. Gracias a Dios se me ha dado y quiero aprovecharlo”, observó.

Sobre Lionel Messi, dijo: “Siempre ha sido un gran jugador. Es temible, para mí el mejor del mundo. Vamos a ver cómo podemos pararle”.

DUPLA TEMIBLE. El Chucky hará hoy nuevamente mancuerna con Érick Gutiérrez, quienes podrían ver sus primeros minutos en la Champions.

El conjunto catalán comenzará la búsqueda de la sexta Copa de Europa en su historia cuando reciba al conjunto holandés, cotejo al que llega tras imponerse 2-1 frente a Real Sociedad en la cuarta jornada de la Liga de España.

Los dirigidos por el neerlandés Mark van Bommel vienen de propinarle una goleada de 7-0 al ADO Den Haag, con Lozano anotando doblete y Gutiérrez un gol y puso una asistencia. 

 

TUS COMENTARIOS