LUCHA LIBRE

Hijo del Villano III debutó en la arena México con la mira puesta en Atlantis

EL 17 de marzo del 2000, el Villano III perdió la máscara con Atlantis, en la arena México
Gabriel Cruz
27/12/2018 - 13:06

Fiel al legado que defiende, el Hijo del Villano III debutó echando fuego en la arena México, y dirigió sus ataques al legendario Atlantis, su principal objetivo como parte del CM LL.

“No vengo por cabezas chiquitas sino por la máxima que es Atlantis, y después, cuando esté su hijo también por él”, advirtió el joven enmascarado.

Enfundado en el equipo rosa con el que se identificó a su padre, el novato tiene clara su responsabilidad. “Estoy aquí para rendirle tributo a él, por eso debuté con ese equipo”.

Fue una Navidad distinta para el heredero del ‘Rey Arturo’. “Un día antes no pude casi dormir, debutar en una lucha semifinal era un peso muy grande pero es algo que voy a ir soportando más y más, sé que me falta peso pero lo voy a lograr. Gracias a los malos comentarios sobre mi lo tengo presente todo el tiempo”.

Y de no ser así, su tío, el Villano IV se lo recordará. “Tiene madera y no es porque sea mi sobrino, quedó demostrado que cuenta con las agallas para enfrentarse al mejor donde sea”.

El cuarto de la dinastía imperial vibró al escuchar de nuevo el grito de ¡Villano, Villano!, “y la mejor manera de agradecer es darlo todo arribo del ring, mi sobrino lo sabe y lo hará de la misma forma. Voy a estar detrás de él para que no defraude a nadie. No viene a callar bocas, al primero que tiene que convencer es a él mismo, lleva encima un nombre grande y tendrá que luchar solo para sostener la presión que significa en su carrera”. 

 

TUS COMENTARIOS