LUTO EN EL DEPORTE

Hijo del "Terrible" Morales muere a los 23 años, el exboxeador mandó este mensaje

Hijo del "Terrible" Morales muere a los 23 años, el exboxeador mandó este mensaje

(Foto: Twitter)

Deportes 01/12/2021 13:41 Gabriel Cruz Actualizada 13:45
 

El exboxeador, Erik 'Terrible' Morales sufrió un duro golpe este miércoles, luego de reportarse el fallecimiento de su hijo, José Fernando Morales Anaya, quien tenía 23 años. Las razones de su deceso hasta ahora son desconocidas.

Fue el propio Morales quien compartió la información en sus redes sociales, al recordar a su hijo con una serie de mensajes acompañados de fotografías en donde desea su descanso.

"Mi chiquillo solo tenía 23 años!" y "Te amo mi Fer que dios te cuide y te tenga en su gloria. José Fernando Morales Anaya ! Mi Ferny", fueron algunos de los mensajes que escribió el expugilista.

De igual forma, algunos integrantes del medio luchístico, como Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo, mostraron su pesar por el fallecimiento de Morales Anaya.

"Querido Erik. La comunidad del boxeo del mundo se une en oración por el eterno descanso de tu hijo Fernando rogándole a Dios te acompañe junto a tu familia en este proceso que ningún padre debería de vivir", escribió Sulaimán en sus redes sociales.

“La familia AMB envía sus condolencias a Érik Morales y a toda su familia por el lamentable fallecimiento de su hijo”, publicó la Asociación Mundial de Boxeo, dirigida por Gilberto Mendoza. 

“Con gran pesar la familia de la OMB ofrece sus condolencias al excampeón mundial de cuatro divisiones., Érik Morales, luego del fallecimiento de su amado hijo, Fernando. Que descanse en paz”, compartió por su parte, la Organización Mundial de Boxeo presidida por Francisco Valcárcel.

De la misma forma lo hizo Jaime Munguía, quien entrena con 'Terrible'. "Mi más sentido pésame a mi entrenador y espero que Dios tenga en su santa gloria a Ferny y que descanse en paz. Te mando un fuerte abrazo ‘Terrible’", escribió el excampeón del mundo.

El hijo del 'Terrible' solía acompañar a su padre en los campamentos que hacía en el Centro Ceremonial Otomí, y practicó durante algún tiempo el boxeo.

Google News - Elgrafico

Comentarios