detrás del balón

Hijo de Leonardo Bonucci admira a otro futbolista y juega para el Torino

Para colmo de los colmos es fan del goleador Andrea Belotti

(Foto: Archivo El Gráfico)

Deportes 26/09/2018 22:34 Redacción Actualizada 22:39
 

El primer hijo de Leonardo Bonucci, defensa de la Juventus Turín, no comparte el amor por la camiseta. De hecho, Lorenzo admira a otro futbolista. Y además, juega para el Torino.

Lorenzo Bonucci tiene apenas seis años pero acaba de coronar su sueño de marcar un gol para el equipo del que es hincha, que curiosamente es el Torino, rival histórico del club de su padre.

Lorenzo Bonucci, de seis años, empezó este mes sus primeros entrenamientos en el Piccoli Amici del Torino, equipo que pertenece a las divisiones inferiores del Toro y ayer lunes tuvo la satisfacción de celebrar su primer gol con la camiseta granata. Incluso festejó como su ídolo Andrea Belotti.

Todo ello bajo ante la atenta mirada de su padre, Leonardo, uno de los líderes de la zaga del Juventus Turín, que siempre tomó con respeto la pasión de Lorenzo y que le acompañó al entrenamiento.

Fue un día inolvidable para el pequeño Lorenzo y, de paso, para Leonardo, quien lleva años fomentando la fe futbolística de su hijo, sin renunciar a un poco de ironía.

ENEMIGO EN CASA

De hecho, el internacional italiano, quien ha conquistado seis títulos ligueros con la Juve, bromea en sus redes sociales sobre el derbi que hay en su casa.

En este sentido, destaca una foto publicada en Instagram por Bonucci en mayo de 2017, en la que sale Lorenzo con la camiseta número 9 del Torino, como su ídolo Andrea Belotti, y su hermano Matteo con la elástica número 19 del Juventus.

Un “derbi interminable”, como lo definió Bonucci en sus redes sociales, que regaló otra anécdota divertida al final de la temporada 2016-2017 de la Serie A.

El defensa llevó a su hijo a la fiesta del Scudetto (título liguero) de la Juve, sobre el terreno de juego, y Lorenzo se mostró visiblemente molesto por “tener” que usar la camiseta del conjunto bianconero.

Pocos días después, Bonucci organizó una cena con Belotti, goleador del Torino, y Lorenzo pudo fotografiarse con su ídolo: “Esta noche sí que lo pasé bien, no como el día de la fiesta scudetto”, bromeó su padre en Instagram, resumiendo el pensamiento de Lorenzo.

Incluso la madre del pequeño, Martina Maccari ha contado que “Lorenzo duerme con un póster de Belotti pegado junto a su cama”. Y que incluso corre por la casa imitando sus festejos de gol, como si tuviera una cresta de gallo en la cabeza.

La pasión del pequeño Bonucci para el Torino nació en el colegio. Allí su mejor amigo lo convenció de hacerse tifoso granata.

A sus seis años, Lorenzo Bonucci tiene las ideas claras y va cumpliendo sueños: entró en el club de sus amores y empezó a meter goles, siguiendo las pasos de su ídolo Belotti.

Google News - Elgrafico

Comentarios