Lucha Libre

Hija de Fuerza Guerrera busca ser la mejor luchadora y digna heredera de su padre

Fuerza Guerrera Entrevista Lucha Libre
"Es un amor y le dio mucho gusto mi decisión, me felicitó pero me dijo que tenía que pulirme muchísimo y desde entonces no he parado, es también mi amigo", confesó acerca del rudo
Gabriel Cruz
04/02/2019 - 19:09

Ser luchadora no era uno de los sueños de la Hija de Fuerza Guerrera, pero serlo era parte de su destino y tarde o temprano tuvo que enfrentarlo, ahora el reto es hacerlo con respeto y no arrastrar el nombre del personaje que hereda.

Luce contenta y motivada para lograrlo, han sido muchos meses de entrenamientos que le dicen que está lista para empezar a luchar, "ahora viene lo bueno, a seguir aprendiendo. Ha sido un gran sacrificio, un camino lleno de caídas, golpes, heridas y regaños. De niña nunca lo pensé, yo quise formar una familia y lo hice. Después de conseguir esa meta en la vida, mi hermano me invitó a entrenar como un reto para saber si me gustaba, así que empecé en el gimnasio Konkreto, pensé que era suficiente".

La primer semana fue muy dura, no podía ni moverse pero no dejó de asistir al encuentro de su objetivo. Uno de sus profesores la felicitó por no asustarse ante un golpe o la aparición de la sangre, andaba con los codos lastimados, dolida, pero sin rendirse, "me caí varias veces pero fue un impulso para demostrarme que podía hacerlo. Se presentó la función de mi papá y acepto que fue una decisión muy precipitada. No di la mejor lucha y tuve que volver al gimnasio, ahora me siento más segura de lo que sé hacer y de mi preparación".

Aliada a la mirada de Fuerza Guerrera, reconoce en él a un súper rudo que con ella dobla las manos, "es un amor y le dio mucho gusto mi decisión, me felicitó pero me dijo que tenía que pulirme muchísimo y desde entonces no he parado, es también mi amigo, no es regañón ni nada pero me ha enseñado a ser más profesional en cada entrenamiento".

Sabe que el también llamado "Mosco de la Merced", se ha ganado el respeto y cariño de la gente y de sus compañeros, "así que portar el nombre es un peso pero quiero que se entienda que no pueden compararme, sé que tengo que dar el máximo para no defraudar su confianza, estoy comprometida con la lucha para alcanzar el éxito por ser la hija de Fuerza Guerrera, sino por lo que haga en el ring".

El medio no será sencillo y lo acepta, para eso también se prepara. "Siempre hay rivalidades, personas buenas, envidias, lo importante es dar lo mejor, ser buena compañera y persona. Así que quiero tener buena rivales y mejores amigas, aunque con el objetivo final de ser la mejor luchadora".

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS