no entiende

Hernán Cristante volvió a ser expulsado por pelear con un árbitro

Esta es la segunda vez en el Apertura 2018 que Cristante se va a las regaderas antes de tiempo. La vez anterior fue en la jornada 1, ante Morelia

(Foto: Archivo El Gráfico)

Deportes 03/09/2018 11:48 Redacción Actualizada 13:10
 

El estratega del Toluca, Hernán Cristante, no es modelo a seguir. Y no aprende. Otra vez fue expulsado, por diferencias con el árbitro. No puede quedarse callado. Pero su propio auxiliar, Joaquín Velázquez, lo justifica.

"Pareciera que no se pudiera decir nada a los árbitros. Es un dialogo que existe en el futbol y que siempre ha existido", manifestó Velázquez.

Ahora hasta cuando ganan culpan a los silbantes: Aunque ganamos, el arbitraje no fue bueno en realidad. Hay situaciones complicadas pero no quiero entrar en detalles. Estamos contentos, le ganamos al campeón”.

Esta es la segunda vez en el Apertura 2018 que Cristante se va a las regaderas antes de tiempo. La vez anterior fue en la jornada 1, ante Morelia.

En total lo han echado 8 veces desde que llegó, en el Apertura 20016, al banquillo de los Diablos Rojos

En la trinchera de enfrente Salvador Reyes, técnico de Santos Laguna, consideró que los errores les pasaron factura: “Me preocupa perder muchos balones, sobre todo cuando salimos en nuestra cancha. No estuvimos tan precisos y pagamos las consecuencias”.

 

Comentarios