Más Deportes

Hermano de Simone Biles es acusado de homicidio

Hermano de Simone Biles es acusado de homicidio
Tevin Biles-Tomás, hermano de la gimnasta más dominante de la actualidad, fue señalado de participar en el asesinato de tres personas en la ciudad de Cleveland
Redacción
30/08/2019 - 18:10

El hermano de la gimnasta Simone Biles, Tevin Biles-Thomas, fue señalado de participar en el asesinato de tres personas en Cleveland, Ohio, el pasado 24 de diciembre, mientras se realizaba una fiesta. 

Biles-Thomas, de apenas 24 años, fue arrestado por la policía de esa ciudad el jueves en la noche, después de una investigación de ocho meses. Además de los cargos de asesinato, se le imputaron los de homicidio voluntario, asalto criminal y perjurio.

Los cargos se le leerán el próximo 13 de septiembre y actualmente se encuentra encarcelado en una prisión de Georgia, donde fue trasladado. 

"La implacable persistencia de los detectives de homicidios de la policía de Cleveland ayudó a asegurar una acusación en este caso", dijo el fiscal del condado de Cuyahoga, Michael O'Malley, a Cleveland.com, el sitio que mencionó por primera vez la noticia.

El tiroteo se suscitó en la pasada noche vieja, donde se realizó una fiesta en una casa que estaba dada de alta en la plataforma Airbnb. Ahí se desató una balacera en la que fallecieron tres personas. Biles-Thomas, quien pertenece al ejército estadounidense, es la única persona detenida hasta el momento.

Devaughn Gibson, de 23 años, DelVaunte Johnson, de 19, y Toshon Banks, de 21, murieron a causa de múltiples disparos y supuestamente fueron asesinados por Biles-Thomas. Otros dos asistentes al partido resultaron heridos: uno recibió un disparo en la parte posterior de la cabeza y el otro recibió un disparo en el brazo. Ambos sobrevivieron.

Biles, quien es la vigente campeona olímpica, no ha dado una postura sobre los hechos. Actualmente se encuentra entrenando para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

 

TUS COMENTARIOS