Futbol

Héctor Herrera sigue sin debutar con el Atlético de Madrid

Héctor Herrera sigue sin debutar con el Atlético de Madrid
Atlético de Madrid logró este domingo una apurada victoria de 3-2 contra Eibar con el mexicano en la banca
Redacción
01/09/2019 - 18:28

Atlético de Madrid logró este domingo una apurada victoria de 3-2 contra Eibar y con esto se adueñó del liderato de la Liga de España, en partido en el que el mediocampista mexicano Héctor Herrera se quedó sin jugar con los rojiblancos.

 

Los “colchoneros”, que deslumbraron en pretemporada, para nada han mostrado un futbol espectacular en este inicio de campaña, pero los triunfos lo respaldan y son los mismos que los tienen invictos y en lo más alto de la tabla con nueve unidades, después de tres fechas disputadas.

 

En el Wanda Metropolitano, Eibar para nada se sintió víctima, se plantó con categoría y de inmediato preocupó la meta de Jan Oblak, hasta que el mejor inicio le rindió frutos con el 1-0 tras el cabezazo del brasileño Charles, al minuto siete.

 

“Atleti” tardó en meterse al juego y a los 14 minutos Anaitz Arbilla se animó a disparar de larga distancia y el defensa José Giménez desvió con lo justo el balón que acabó en el fondo de las redes para el 2-0 favorable a la visita.

 

Antes de la media hora de juego, al minuto 27, el Atlético reaccionó gracias a que Diego Costa asistió al portugués Joao Félix, quien anotó uno de sus goles más fáciles de su trayectoria para el 2-1.

 

Pese al descuento los madrileños no dejaron de sufrir, pero al estratega argentino Diego Simeone le funcionaron los cambios, ingresó Vitolo y de punterazo empató el partido 2-2, un empate que todavía sabía a gloria al Eibar.

 

No obstante, el ghanés Thomas Partey, quien también entró de cambio, al minuto 90, definió dentro del área para conseguir el 3-2 del Atlético de Madrid que si bien ganó y es líder todavía tiene ciertas dudas a falta de que se mida a clubes de mayor calibre. Eibar se quedó a nada de dar la sorpresa y continuó con un punto, todavía sin ganar en la Liga española.

 

El mediocampista mexicano Héctor Herrera, del Atlético de Madrid, se quedó en el banco de suplentes por decisión técnica del “Cholo” Simeone, por lo que todavía no puede tener su debut de manera formal con los rojiblancos.

 

TUS COMENTARIOS