Champions League

Héctor Herrera se quedará en la banca del Atlético de Madrid y estos son los motivos

Héctor Herrera banca Atlético de Madrid
Diego Simeone da sus razones para que Héctor Herrera se quede en la banca
Redacción
01/10/2019 - 11:19

Aunque el mexicano Héctor Herrera se fue al Atlético de Madrid convencido de que era un gran paso para su carrera, la verdad es que no la ve llegar. No le llena el ojo al técnico Diego Simeone y parece que seguirá condenado a la banca.

Y es que para 'El Cholo', por ahora tiene mejores opciones que el mexicano en un plantel plagado de estrellas.

“La competencia es muy alta. En estos momentos veo a otros que lo están haciendo muy bien, mejor que Herrera", señaló el timonel cuando le preguntaron por las razones para relegar al futbolista mexicano.

"En el equipo hay cinco mediocampistas, hay bastantes combinaciones que se pueden hacer pero no lo veo a él por ahora" como titular, añadió 'El Cholo'.

Y es que desde su perspectiva, dentro de esas combinaciones, "la que menos veo es Koke-Herrera. Él (Héctor) lo ha hecho muy bien, pero le hace falta crecer".

El Atlético de Madrid se encuentra en Moscú para enfrentarse al Lokomotiv ruso, en busca de una victoria que pueda darle el liderato del grupo D de la Champions League.

Y es que el Lokomotiv lidera la llave con tres puntos, dos más que los rojiblancos que marchan en segunda posición empatados con la Juventus, mientras el Bayer Leverkusen, que perdió en la primera fecha, cierra el grupo.

A RECOMPONERSE. En otro duelo interesante de la Champions en este día, el Real Madrid se mide al Brujas, con la intención de dejar definitivamente atrás el fiasco de París en la primera jornada.

Tocado por la dura derrota 3-0 contra el París SG, el equipo blanco parece haber ido recuperando sensaciones en sus tres últimos partidos de Liga contra Sevilla (1-0), Osasuna (2-0) y Atlético de Madrid (0-0).

"Está claro que esa derrota nos hizo mucho daño", aseguró el técnico Zidane, "desde entonces hemos jugado muy bien, hemos sido buenos defensivamente, hemos hecho bien las cosas".

 

TUS COMENTARIOS