DÉNLE CHANCE

Héctor Herrera se perfila como titular del Atlético de Madrid, por ausencia de Joao Félix

héctor herrera titular atlético de madrid partido bayer leverkusen champions league ausencia joao Félix
Por otro lado el Real Madrid visita una cancha difícil, la del Galatasaray turco, con el temor de pasar una vergüenza mayúscula
Redacción
22/10/2019 - 10:25

El futbolista mexicano Héctor Herrera puede salir como titular en el Atlético de Madrid para el partido de Champions League ante el Bayer Leverkusen alemán.

Eso lo que se pudo apreciar en el entrenamiento diseñado por Diego Simeone en la víspera del encuentro.

Titular cinco partidos después, el mexicano entrará en el centro del campo junto a Thomas Partey, Saúl Ñíguez y Koke Resurrección, con esté último como media punta.

Así que Herrera tendría una magnífica oportunidad para mostrar su valía, ahora que el ‘Atleti’ está urgido de una victoria. Y es que el conjunto rojiblanco apenas suma dos victorias en ocho encuentros. Las dudas rodean ahora al Atlético, más aún después del 1-1 con el Valencia.

“Necesitamos tener más contundencia, seguir insistiendo. Cuando aparece el gol, todo lo demás se ve mejor y los partidos se resuelven mejor”, analizó el técnico Diego Simeone.

YA LES URGE

Por otro lado el Real Madrid visita una cancha difícil, la del Galatasaray turco, con el temor de pasar una vergüenza mayúscula.

El club merengue enfrenta una dura prueba ante Galatasaray en busca de su primera victoria de la temporada en la Champions. Una derrota lo acercaría a la eliminación en fase de Grupos.

Madrid se encuentra en el último lugar del Grupo A tras ser goleado 3-0 por el París Saint-Germain en la capital francesa antes de rescatar un empate de 2-2 frente al visitante Club Brujas.

Los preparativos del técnico Zinedine Zidane lejos están de ser los ideales para el compromiso en Estambul luego que su cambiante escuadra cedió la cima de la Liga española el fin de semana con una derrota de 1-0 en Mallorca.

Además, el París SG, líder del grupo, visita Brujas buscando mantener su paso perfecto al inicio del torneo.

También este martes se jugarán los duelos Olympiacos-Bayern Munich y Juventus-Lokomotiv. Redacción

 

TUS COMENTARIOS