TALENTO MEXICANO EN TIERRAS ALEMANAS

Héctor Herrera pide más tiempo a Diego Simeone, quiere debutar contra el Bayer Leverkusen

Héctor Herrera Atlético de Madrid
Si bien El Atleti no pierde desde el 14 de septiembre en cualquier competencia, desde entonces sólo ha ganado cuatro partidos y empatado siete
Redacción
06/11/2019 - 13:14

Leverkusen.– El Atlético de Madrid vuelve a escena en la Champions League, al visitar al Bayer Leverkusen, partido para el que el mexicano Héctor Herrera entró en la convocatoria del técnico Diego Simeone.

Los Colchoneros ocupan el segundo lugar del Grupo D, aunque tienen los mismos siete puntos que la Juventus, pero con peor diferencia de goles.

Hay que mencionar que Héctor Herrera ha participado en dos de los tres partidos en este torneo y en 104 minutos jugados ha marcado un gol.

Si bien El Atleti no pierde desde el 14 de septiembre en cualquier competencia, desde entonces sólo ha ganado cuatro partidos y empatado siete.

La contundencia no ha sido una de las fortalezas de los Colchoneros, mientras que Héctor Herrera levanta la mano para que el estratega Simeone le de más minutos.

No obstante, El Cholo prefiere apostar por el irregular Thomas Lemar en la media cancha. "Sigo teniendo la misma confianza del primer día que pensamos en él", comentó Simeone sobre el futbolista por el que pagaron 70 millones de dólares.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Tu motivación para el miércoles Here’s your #WednesdayMotivation ... #Atleti #UCL #MatchDay #ChampionsLeague #Atlético #AtléticoDeMadrid #AúpaAtleti

Una publicación compartida de Atlético de Madrid (@atleticodemadrid) el 6 Nov, 2019 a las 1:18 PST

 

TUS COMENTARIOS