¡SUEÑEN!

Héctor Herrera manda mensaje de aliento a los jóvenes y los invita a seguir sus sueños

Héctor Herrera manda mensaje de aliento a los jóvenes y los invita a seguir sus sueños
En otro orden de ideas, confesó que a él le encantaría retirarse con el Pachuca, que le dio la oportunidad de ser profesional: “Para mí es una familia. Lo he hablado con el presidente Jesús Martínez: el día que vuelva a México, lo haré con el Pachuca”
Redacción
29/06/2020 - 17:34

Si alguien sabe lo que es soñar en grande ese es Héctor Herrera. Le costó llegar a Primera División y nunca se rindió, siempre luchó para trascender. Ahora es seleccionado mexicano y tiene una carrera sólida en Europa.

Figura en el Porto y ahora trabajando para triunfar en el Atlético de Madrid, Herrera les recomienda a los jóvenes futbolistas que se atrevan a volar. Pero hay que tener bases sólidas y prepararse: “Estudien inglés y prepárense físicamente. Conozcan el futbol europeo y su mentalidad. Nunca se rindan ni se cansen de impulsar sus sueños, porque no saben cuándo les va a llegar su gran oportunidad”.

En una entrevista para la página de la FIFA, el mediocampista tricolor abundó en que los jóvenes deben “trabajar siempre al 100 por ciento para estar preparados. A mí me ha pasado siempre, he tenido momentos difíciles en el futbol y no he sido tomado en cuenta como me gustaría. Entonces cuando el técnico me da la oportunidad, estoy ahí para responder y para que vea que puede confiar en mí”.

En otro orden de ideas, confesó que a él le encantaría retirarse con el Pachuca, que le dio la oportunidad de ser profesional: “Para mí es una familia. Lo he hablado con el presidente Jesús Martínez: el día que vuelva a México, lo haré con el Pachuca”.

 

TUS COMENTARIOS