TIRA ROSTRO

Héctor Herrera lució entre los nuevos del Atlético de Madrid, que doblegó al Numancia

El futbolista mexicano jugó el segundo tiempo y dio muestra de su calidad, en el once del “Cholo” Simeone

Héctor Herrera lució entre los nuevos del Atlético de Madrid, que doblegó al Numancia

(Foto: Archivo, El Gráfico)

Deportes 21/07/2019 10:19 Redacción Actualizada 10:19
 

El volante mexicano Héctor Herrera lució entre las caras nuevas del Atlético de Madrid, que doblegó 3-0 al Numancia, en duelo de preparación rumbo al inicio de la Liga española. 

Aunque no arrancó, a Herrera le bastaron 45 minutos para demostrar su talento y atraer las miradas. 

El mexicano brilló en su debut, siendo clave para que el Atlético encontrara el gol que tanta falta le hacía.

Hizo su aparición al minuto 46 y su presencia fue una de las razones por las que el Atlético encontró el camino hacia el gol que tanto le había costado hasta ese momento del cotejo.

El “Cholo” Simeone reservó a todos sus titulares para la segunda parte dando minutos al mexicano y el resto de rostros nuevos, como Saponjic y Felipe, además del guardameta Antonio Adán y Vitolo. 

El equipo de la segunda parte lo completaron los jugadores del filial que se encuentran realizando la pretemporada bajo las órdenes del Cholo, toda vez que Koke se quedó reservado por molestias.

Con la entrada del mexicano, el Atlético volvió a tener una referencia en la creación de juego – y si bien para ello el equipo rojiblanco sacrificó el perfil defensivo en la media, mantuvo el nivel en la línea de defensa.

El “Zorro” fue clave en la circulación de balón y la generación de llegadas desde segunda línea. Fue también responsable de los cobros de tiro de esquina y fue de uno de éstos de los que surgió la oportunidad más clara del encuentro con un cabezazo de Felipe, quien fuera su compañero en el Porto.

El tanto que abrió el marcador, autoría de Vitolo al 69’, nació de un contragolpe orquestado por el mexicano. 

MALAS NOTICIAS

Una contusión frustró la irrupción de Joao Félix en su primer partido con el Atlético de Madrid, a sólo 28 minutos, tiempo suficiente para demostrar su calidad con unos cuantos detalles, pero no para percibir toda su dimensión, sustituido por el golpe, aparentemente en la cadera, en el primer encuentro de la pretemporada. Agencias

Google News - Elgrafico

Comentarios