HOMBRE DE RETOS

Héctor Herrera llegó a pensar que irse al Atlético de Madrid había sido un error

héctor herrera atlético de madrid revela mala idea un error
Incluso en sus inicios, cuando Pachuca lo prestó a Tampico-Madero pensó en renunciar al futbol, porque no le pagaban y su esposa estaba embarazada
Redacción
19/11/2019 - 09:50

El mexicano Héctor Herrera aceptó que llegó a pensar que la elección de ir al Atlético de Madrid había sido mala, porque estaba relegado a la banca. Pero nunca se desesperó y ahora confía en que se ganará la titularidad con base en el trabajo.

"Es normal, es imposible no pensar eso (que se había equivocado), pero en el fondo sabía que era la mejor decisión que había tomado", confesó en entrevista.

Incluso manifestó que "sabía que podía pasar lo que estaba pasando, porque hoy en día estoy siendo tomado más en cuenta y teniendo más minutos. Sabía que era la mejor decisión para mí en todos los sentidos".

También recordó que en el Porto le sucedió algo similar: "En el futbol siempre hay momentos buenos y malos. También cuando llegué al Porto también me costó jugar. En los primeros seis meses jugaba poco y me tocó irme con el equipo B. Pero lo tomaba bien, con la mejor disposición del mundo. Sabía que si no tenía participación con el primer equipo, yendo con el filial no perdía ritmo de juego, que en cualquier momento podía contar con una oportunidad y que la tenía que aprovechar".

Herrera disputó seis temporadas en el Porto y terminó siendo el capitán. Hoy recuerda que su carrera siempre fue cuesta arriba.

"A mi edad he pasado dificultades que hoy en día me han hecho estar preparado para cualquier tipo de circunstancia. Soy consciente de que lo único que me va a hacer ganar mi lugar o ser tenido en cuenta es el trabajo", indicó.

Incluso en sus inicios, cuando Pachuca lo prestó a Tampico-Madero pensó en renunciar al futbol, porque no le pagaban y su esposa estaba embarazada.

 

TUS COMENTARIOS