AL TIRO EN LA CHAMPIONS LEAGUE

Héctor Herrera listo para jugar contra la Juventus con el Atlético, no le intimida CR7

El futbolista azteca minimiza el peso de Cristiano Ronaldo: "No voy a jugar contra la Juventus pensando en Cristiano Ronaldo"

Héctor Herrera Atlético de Madrid

(Foto: Instagram)

Deportes 26/11/2019 13:37 Redacción Actualizada 14:00
 

Madrid.– El mexicano Héctor Herrera estará en la media cancha del Atlético de Madrid como titular, esta tarde, en la visita a la Juventus de Turín durante la jornada 5 de la Champions League.

Y aunque representa un reto medirse a la Vecchia Signora, el futbolista azteca minimiza el peso de CR7: "No voy a jugar contra la Juventus pensando en Cristiano Ronaldo. Porque no pienso jugador a jugador".

Herrera añadió que "más allá de todo lo que ha logrado y de lo que es como jugador, se le respeta y admira, pero personalmente intento pensar en mí que en otros. Lo más importante es que yo esté bien para el equipo".

Luego de batallar para llenarle el ojo al técnico Diego Simeone, parece que Héctor ya agarró confianza y luce firme en su intención de dar un buen partido y ganarle a la Juventus: "Es un partido especial, difícil. Por el grupo en el que estamos, es complicado, esperamos ir con toda la fuerza y sacar un buen resultado".

A falta de dos jornadas para cerrar este Grupo D, la Juventus ya está clasificada al sumar 10 puntos y quiere el primer puesto. Mientras que el Atlético lleva 7 unidades y desea lo mismo. El Lokomotiv (3) y Bayer Leverkusen (3) parecen algo resignados.

En otro frente, el Real Madrid recibe al París Saint-Germain y confía en acortar distancias luego de un inicio titubeante en el torneo continental.

Tras salir victorioso en cinco de sus últimos seis duelos, Real Madrid vive uno de los momentos de más estabilidad y conciliación con su afición e intentará ampliarlo ante el París SG.

El club al mando de Zinedine Zidane es segundo del Grupo A con siete unidades y un triunfo ante los parisinos sería oro molido. Y es que el club francés es líder del sector, con 12 puntos y ya está clasificado a la siguiente ronda.

Comentarios