Detrás del balón

Hallan muerto, mutilado y desnudo a futbolista brasileño

El cuerpo de Daniel Correa fue encontrado con muestras de que fue torturado
Redacción
30/10/2018 - 11:14

BRASIL.– El equipo de futbol Sao Paulo confirmó la muerte del mediocampista Daniel Correa Freitas, quien fue encontrado sin vida y con signos de tortura.

Además, la policía indicó que se ensañaron con el joven deportista de 24 años: "Fue una situación muy violenta. El hombre tenía dos cortes profundos en el cuello, su cabeza estaba casi decapitada y también sus genitales estaban cortados".

Las autoridades siguen varias líneas de investigación y no descartan un crimen pasional. Freitas, de 24 años, fue encontrado muerto el sábado en una zona rural de Curitiba.

La Policía Civil de Paraná informó que las investigaciones están "avanzadas". Según medios locales, el cuerpo del jugador estaba desnudo y con señales de tortura.

LUTO Y CONDOLENCIAS. La ficha de Daniel Correa era propiedad del Sao Paulo y estaba prestado al Sao Bento, que juega en la Segunda División de la Liga brasileña. Antes, el futbolista haía pasado por Botafogo, Coritiba y Ponte Preta, también cecido.

El club paulista lamentó la muerte del jugador y dio condolencias a la familia en su página oficial.

"Con profundo pesar el Sao Paulo lamenta el fallecimiento de Daniel y se solidariza con amigos y familiares en estos momento de dolor", indicó en el comunicado.

 

TUS COMENTARIOS