Basquetbol

Gustavo Ayón sigue triunfando en el Real Madrid

La quinteta blanca venció 3-1 en la serie al Barcelona y con ello sumó su título número 35 en la Liga Endesa; el mexicano consiguió su cuarto campeonato liguero

Gustavo Ayón sigue triunfando en el Real Madrid

Gustavo Ayón sigue triunfando en el Real Madrid

Deportes 21/06/2019 19:44 Redacción Actualizada 19:44
 

El Real Madrid de Baloncesto consiguió su título número 35 de la Liga Endesa, con actividad del mexicano Gustavo Ayón. El nayarita consiguió su cuarto título liguero con la quinteta blanca, desde que llegó a la escuadra blanca en 2014.

El Madrid derrotó 74-68  al Barcelona en el cuarto juego de la serie final que disputaron ante el Barcelona, también en el clásico español de baloncesto. Este triunfo le permitió al equipo quedarse con la serie y reafirmarse como el máximo ganador de títulos en la Liga Endesa.

No fue la mejor campaña para Ayón, quien tuvo poca participación con el equipo. Prueba de ello fue su poca actividad en el partido en el que su quinteta consiguió el campeonato, en el que apenas jugó 7 minutos y 23 segundos, en los que consiguió cinco unidades.

Ayón, en total en su trayectoria con la quinteta blanca, consiguió diez títulos incluidos, una Copa Intercontinental, tres Copas del Rey, dos Supercopas españolas y las citadas cuatro Ligas Endesas.

Comentarios