Fútbol Internacional

Guillermo Ochoa no se reporta con el Standard de Lieja y es tachado de "no profesional"

Ochoa no reporta con equipo no profesional
Alexandre Grosjean, CEO del equipo belga, señaló que el arquero mexicano prometió presentarse a los entrenamientos y no cumplió
Redacción
22/07/2019 - 11:18

Bélgica.– Ya comenzó la pretemporada del Standard de Lieja y el portero mexicano Guillermo Ochoa fue el gran ausente. Eso no le agradó nadita al presidente del club belga, quien lo cuestionó.

A decir de Alexandre Grosjean, el comportamiento de Paco Memo "no es profesional" porque había dicho que llegaría a tiempo y no lo cumplió.

"No es muy profesional. Creo que un jugador profesional tiene que cumplir con sus obligaciones, él tenía que estar aquí", comentó el directivo.

Grosjean comentó que el agente de Ochoa le llamó para informarle que "Guillermo no iba a llegar como habíamos acordado, nos habló de un problema de visado para su hija y que eso le impidió regresar a Bélgica".

Así que, desde su óptica, "es una pena que esto pase, pero ya lo arreglaremos internamente".

Recordemos que Ochoa ha declarado que dejaría al Standard en este mercado de fichajes, pero no tiene una oferta concreta hasta ahora. Y uno de los problemas es que no tiene pasaporte comunitario y ocupa plaza de extranjero.

 

TUS COMENTARIOS