confía dar el ancho

Guillermo Ochoa es inspiración en Club América, dice el defensa Jorge Sánchez

cub america jorge sanchez guillermo ochoa las aguilas partidos
Hay deseo por aprender de la experiencia europea del arquero, para evitar más sorpresas en contra
Christian Mendoza
24/08/2019 - 09:36

La defensa del América hará lo posible para que el regreso de Guillermo Ochoa sea decoroso. Hay deseo por aprender de la experiencia europea del arquero, para evitar más sorpresas en contra, como el par de autogoles durante la semifinal de Leagues Cup, el martes pasado.

“(Ochoa) es una motivación grande, eso impulsa a seguir con el mismo ánimo y de que viene a aportar al equipo. (A Memo) lo veo tranquilo, va con el mismo ambiente del equipo. Lo estamos tomando normal, Óscar (Jiménez) también lo ha hecho bien, aquí las oportunidades se deben aprovechar”, expresó el lateral Jorge Sánchez. Dolido todavía por la eliminación a manos de los Tigres, en la Leagues Cup, Sánchez exhortó a los suyos a levantar el ánimo, para encontrarse de nueva cuenta hoy con los regiomontanos, ahora por la sexta jornada del Apertura 2019, en el estadio Universitario.

“Nos deja una enseñanza (la derrota con Tigres), son errores que pasan, estamos expuestos a esto, si no, todo sería de color de rosa; seguimos con la misma ambición, la Liga es lo más importante. Es una jornada más, no nos preocupamos por ellos, sino en nosotros. La Liga MX es lo que importa ahora”.

Finalmente, el lateral se mostró a favor de más refuerzos en el Nido. “Sí, claro, siempre viene bien un refuerzo, nos ayuda bastante, porque vienen a aportar y no a restar”.

 

TUS COMENTARIOS