LIGA MEXICANA DE BÉISBOL

Guillermo Moscoso se prepara para ganar con los Diablos Rojos

El lanzador sabe que la competencia en el infierno escarlata es muy grande

Guillermo Moscoso Diablos Rojos Pretemporada
Deportes 07/03/2019 21:39 Gabriel Cruz Actualizada 21:40
 

Lanzar en la Ciudad de México es un reto que pocos pitchers son capaces de sortear, así que pese a estar en pretemporada, el venezolano Guillermo Moscoso toma en serio la primera oportunidad que tendrá este viernes en el montículo del estadio Fray Nano, ya que los lugares para arrancar la campaña 2019 con los Diablos Rojos están peleados.

“Estuve una semana en Oaxaca y ahora cumpliendo otra aquí, tuve una práctica de bateo el día lunes y me sentí bastante bien. Hice práctica con bateadores y trabajé todos mis pitcheos rompientes, la verdad es que me sentí bastante bien, fuerte. El viernes comienza mi reto de abrir el primer juego”, compartió el foráneo.

El de Maracay, Venezuela jugó en la Liga Mexicana con los Bravos de León, así que no es una aventura que lo ponga nervioso.

“Estoy contento de pertenecer a una organización con mucha tradición como Diablos Rojos del México, es una oportunidad bonita representar esta camisola y representar esta ciudad, ya que han pasado grandes peloteros por esta organización y me entusiasma”, confiesa el lanzador.

Comentarios