APERTURA 2018

Guillermo Allison no se va de la Máquina hasta ser el titular

El arquero celeste lleva ocho años esperando una oportunidad
Antonio Esquivel Bernal
12/09/2018 - 16:24

Si hay alguien que diga que el amor eterno no existe, sólo hay que preguntarle a Guillermo Allison. El portero suplente de Cruz Azul comentó que no se irá de la institución, hasta que no sea el arquero titular del primer equipo.

“Yo amo mi club y mi sueño es ser titular aquí. Llevo ocho años en este equipo y haré lo necesario para quedar campeón acá”, indicó.

En un momento de sinceridad y análisis, mencionó que nunca pondrá de pretexto que los errores que ha cometido bajo los tres palos de Cruz Azul son resultado de su inactividad.

“La verdad es muy poco lo que participo. Son cinco partidos por año en promedio. Aparezco una vez al mes. Tampoco quiero tomar como pretexto que como juego poco, por eso me equivoco. Si me equivoco en los cotejos es por errores”, aceptó.

Su amor por el azul celeste llegó al máximo cuando confesó que nunca ha pensado irse de la institución, a pesar de su poca actividad en la Primera División Nacional.

“La idea es que quiero jugar acá. Tampoco he buscado salir ni irme del club. Ha sido una espera muy larga y voy a seguir esperando lo que sea”.

Sobre sus más recientes actuaciones, sólo se atrevió a señalar que se debe trabajar muy fuerte para que las cosas siempre salgan bien.

“En el futbol a veces eres héroe, a veces eres villano. El chiste es trabajar y tener fe de que todo va a mejorar y a salir bien”, comentó.

Recordó de manera especial los sentimientos que causaron en él el haber cometido dos errores ante el Atlas en la Copa MX y luego haber salvado a los cementeros ante Zacatepec, en ese mismo torneo.

“Estoy tranquilo por haberle respondido a la gente que me ha dado la oportunidad de seguir, a pesar de cometer errores en el pasado”.

LA QUIERE LEVANTAR

Hace unas semanas, Pedro Caixinha comentó que Allison sería su portero en la Copa y que con él se la jugaría.

A esa confianza, el guardameta sólo tuvo una sola frase: “Me imagino jugando la final de Copa y ganándola”.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK