Lucha Libre

‘Guerrero Maya Jr.’ no descansará hasta alcanzar el estrellato en el CMLL

Guerrero Maya Jr. CMLL Lucha Libre Estrella Costalazos
“Ser parte de los Reyes de la Atlántida ha sido mi mejor momento, pisé lugares estelares y quiero volver a ese lugar”, confiesa el enmarcarado
Gabriel Cruz
07/03/2019 - 19:26

Si algo se le debe reconocer al Guerrero Maya Jr. es que enfrenta su carrera con un profesionalismo que pocos pueden presumir. Es y parece luchador, así que llegar a quince años en la aventura de los costalazos lo llena de orgullo y lo compromete a no rendirse en busca de ser estrella, un sueño que pocos cumplen y del que no se quiere despertar.

Parece lejano, pero el enmascarado sabe que su pasado como el Multifacético le abrió mucha puertas, con ese personaje ganó tres cabelleras, entre ellas la de su rival eterno Black Terry; las bases de lo que poco a poco ha ido construyendo como el heredero del Guerrero Maya, un equipo al que se ha fusionado durante una década de trajín. “Llego contento, satisfecho y emocionado a los quince años, hay muchos sentimientos positivos por cumplir este logro. Me siento un luchador maduro, en todo estoy bien definido y el público me acepta. No me rindo en el intento”.

Marcar un antes y después en su carrera no es algo que por ahora pueda hacer, “porque todos los años son distintos, algunos los inicio con bajas y al final crecen, y viceversa, así que no puedo decir que un año u otro ha sido mejor. Como todo luchador busco el estrellato, estar en un cartel máscara contra máscara, en un aniversario, ese es el sueño que seguiré hasta mi retiro”.

Así que poner a alguien en particular en su mira no le preocupa. “La lucha libre es mi propio reto, puedo decir que tengo a muchos luchadores y rivalidades en la mente, no se acaban, con gente como Virus y Black Terry, dos luchadores a los que les aprendí y a los que disfruto enfrentar”.

Aliado a Atlantis y Delta fue campeón nacional del tercias, sin duda, el momento más importante en su trayectoria luchística. “Ser parte de los Reyes de la Atlántida ha sido mi mejor momento, pisé lugares estelares y quiero volver a ese lugar”.

 

TUS COMENTARIOS