Lucha Libre

Guerrera Isis confía en estrenar pronto el cortometraje la Sombra del Mictlán

Guerrera Isis confía en estrenar pronto el cortometraje la Sombra del Mictlán
La cinta no ha podido ver la luz por la pandemia
Gabriel Cruz
04/07/2020 - 19:35

El arte, los libros y la danza, son algunas de las pasiones de la mujer que porta la máscara de la Guerrera Isis, qui en se ha lanzado a la conquista de otro escenario, como protagonista del cortometraje ‘Las Sombras del Mictlán’, cinta que no ha podido ser estrenada debido a la pandemi a.

Se trata de un sueño que inició como una idea pequeña, pero que fue creciendo hasta involucrar a más de treinta personas en la aventura. “Han llegado a mi vida proyectos interesantes, fueron alrededor de ocho meses de grabación, pero el proyecto lleva más de un año, solo que debido a los compromisos de todos era complicado coordinar los tiempos para hacer las grabaciones”, recuerda.

Sensible a toda expresión que implique emociones diferentes, Isis disfrutó su nueva faceta en la actuación. “Fue una experiencia que me gustó, a todos, e incluso se estaba pensando ya en una secuela. Esperemos que las condiciones lo permitan para ir hacia adelante”.

El corto no podía dejar de hacerle un guiño al mítico cine de luchadores, “abordamos la eterna lucha del bien y el mal, yo soy la mala de la historia, es un esfuerzo pequeño pero sentimos que será interesante. Queremos que mucha gente lo conozca y lo critique, porque de experiencias como esta seguimos creciendo”.

Sandy Bess se convirtió en su gran aliada, actriz profesional que le dio un toque especial al rodaje. “Soy aficionada a la lucha desde pequeña, así que fue una experiencia muy bonita y terminamos siendo una gran familia todo el equipo”.

CHÉCALO

LA DIRECCIÓN ESTUVO a cargo de Ramón Benítez, y en los 21 minutos de filmación participan los luchadores Guerrero Maya Jr. y Solar Jr.

 

TUS COMENTARIOS