LUCHA LIBRE

Guerrera Isis acepta que ha cambiado su forma de trabajo para ser más profesional

guerrera isis lucha libre profesional femenil
Así que está lista para enfrentar a la que sea, aunque tiene en la mente el nombre de dos rivales especiales
Gabriel Cruz
09/10/2019 - 23:31

El 2019 ha sido un año lleno de obstáculos en la carrera de la Guerrera Isis, quien pese a las dificultades tuvo la fortaleza necesaria para conseguir el campeonato de la joven promotora CWF y mira con optimismo el futuro.

“He tenido una gran transformación desde hace poco más de tres años. Puedo decir que me volví más profesional, tanto en imagen como en mi trabajo como luchadora. Ahora puedo trabajar los dos bandos sin problema”, advierte la esteta.

Con la preparación en el tema lucha libre cubierta, Isis sabía que debía poner mayor atención en su imagen como gladiadora y lo hizo. “No es sencillo, cuesta mucho verte bien para luchar. Sé que aún falta mucho por aprender y hacer, no soy una luchadora de gran tamaño y tengo que compensarlo con otras cosas. Trabajo en el gimnasio para aumentar en volumen y fuerza”.

Así que está lista para enfrentar a la que sea, aunque tiene en la mente el nombre de dos rivales especiales.

“Los piques más fuertes son con la Princesa Azul y Estrella Negra, aunque con esta ultima he trabajado también como pareja en los últimos meses. Sé que todas son rivales de cuidado arriba del ring, siento que me falta una lucha de apuestas y por los campeonatos de parejas de promociones ‘Mataleón’ en Torreón. Espero que este año se logren”.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS