BEISBOL

Guayaberos se pondrá a prueba en la pretemporada de Liga de Veteranos

El propio presidente de la Liga de Beisbol de Veteranos en la entidad Salvador Orozco informó sobre la presentación de la novena de Guayaberos

Morelos Guayaberos pretemporada Liga de Veteranos parque Miguel Alemán Valdez
Deportes 23/02/2019 16:02 Jorge Arturo Sánchez Actualizada 16:08
 

Este sábado en el parque Miguel Alemán Valdez, se presentará el equipo de Beisbol Guayaberos, en la pretemporada que realiza la Liga de Veteranos, de cara al arranque oficial, de la temporada 2019.

El propio presidente de la Liga de Beisbol de Veteranos en la entidad, Salvador Orozco, informó sobre la presentación de la novena de Guayaberos, la cual se sumará a la competencia oficial de la próxima campaña.

Aunado a ellos, también se contará con la participación al menos de cada 15 días, para cumplir hasta dos encuentros, del equipo de Pingos de la Ciudad de México, quienes podrían participar como equipo oficial la próxima campaña.

En la agenda de los duelos de pretemporada, Guayaberos se presenta a las 14:00 horas, La Leona, para enfrentarse al equipo de Cerveceros, de la categoría de Segunda Fuerza.

En ese mismo escenario, a las cuatro de la tarde, Radiadores y Leones, se enfrascarán en un duelo sumamente atractivo, por la calidad de sus peloteros.

Comentarios