Urgen victorias

Guadalajara busca convencer a los "chivahermanos" en su visita a León

Guadalajara busca convencer a su afición León
Esta tarde, en el estadio León, el equipo dirigido por Tomás Boy tiene una oportunidad para demostrar la grandeza del cuadro tapatío
Redacción
17/08/2019 - 16:35

León.– Hay cuestionamientos sobre el Guadalajara y su desempeño en este arranque en el Apertura 2019. A pesar de sumar siete puntos y tres partidos sin perder, las Chivas no han convencido.

Esta tarde, en el estadio León, el equipo dirigido por Tomás Boy tiene una oportunidad para demostrar lo contrario y de paso, hacerle ver a Ignacio Ambriz cómo se comporta un equipo “grande” cuando le han pisado el orgullo.

La Fiera vuelve a la actividad, tras una jornada de descanso, y lo hará en casa con el objetivo de sumar tres puntos. En su última presentación, los Panzas Verdes sufrieron un revés en su visita al Monterrey, ya que dejaron escapar una ventaja de dos goles y perdieron la posibilidad de al menos empatar en el último minuto. 

Dicha situación, sin duda, no dejó tranquilo al técnico Ambriz, quien tuvo dos semanas para corregir las falencias de su escuadra y calentó el duelo, al quitarle la etiqueta de “equipo grande” al Rebaño, club que dirigió en 2012 y del que salió mal. 

Las declaraciones del timonel ayudaron a darle algo de emoción a este duelo y añadieron entusiasmo en el vestidor rojiblanco, cansado del menosprecio de los rivales, consecuencia de los resultados negativos en los últimos años.

Los rojiblancos aspiran a confirmar que su mejoría en los últimos tres duelos no ha sido casualidad y que el VAR no ha sido un factor que les ha favorecido. El cotejo será un parámetro muy importante para la escuadra que comanda Boy, listo para bailar en cada gol de sus pupilos.

 

TUS COMENTARIOS