Futbol mexicano

Gol de último minuto otorga victoria a Puebla sobre Monterrey

En el futbol muchas veces no el que juega mejor es el que toma la ventaja en el marcador en un juego

(Foto: Archivo El Gráfico)

Deportes 01/09/2018 10:42 Redacción Actualizada 10:42
 

PUEBLA.— El Puebla sufrió de más, pero se llevó los tres puntos a su casillero. Con un gol de último minuto de Lucas Cavallini, La Franja vino de atrás para vencer 2-1 al Monterrey.

Este marcador puso a los camoteros en el décimosegundo lugar con 10 unidades, mientras que los Rayados se estancaron en 16 puntos y si Santos gana el domingo lo enviará a la tercera posición general. 

En el futbol muchas veces no el que juega mejor es el que toma la ventaja en el marcador en un juego.

Esto le sucedió ayer al Puebla y al Monterrey. El cuadro de La Franja tuvo el control del esférico casi 40 minutos y en un descuido los regios rompieron la paridad en la pizarra.

El hombre más peligroso de Rayados en los primeros 45 minutos fue Avilés Hurtado. Fue justamente de los pies del colombiano que se generó el tanto.

El playera número 18 tomó el balón atrás de la media cancha, se quitó tres rivales y le filtró el balón a Luis Madrigal, quien enfrentó en mano a mano al portero Nicolás Vikonis para poner el 1-0.

En el complemento, llegó una jugada polémica, cuando el árbitro Fernando Guerrero le anuló un gol legítimo a Christian Taboó, pues señaló que el balón que derivó de la anotación había salido por la banda.

Seis minutos más tarde, llegó el empate poblano. Francisco Acuña envió un centro al área que Taboó remató en el área para poner el 1-1. 

Al final, llegó el tanto de Lucas Cavallini en el minuto 93 para el triunfo.

Comentarios