Gobierno de Nezahualcóyotl regala despensas a luchadores, tras pandemia del Covid-19

Gobierno de Nezahualcóyotl regala despensas a luchadores, tras pandemia del Covid-19
Cabe señalar que Neza es una de las zonas con mayor tradición luchística en el país, ya que cuenta con arenas de mucha historia, como son los casos de la Arena Neza
Gabriel Cruz
31/05/2020 - 19:33

Alrededor de cuarenta luchadores que residen en Ciudad Nezahualcóyotl recibieron despensas por parte de autoridades locales, en apoyo para enfrentar la falta de trabajo en los cuadriláteros profesionales.

Entre los gladiadores beneficiados están los Rayos Tapatíos, el Cocolores, los Hermanos Muerte I y II, Rey Neza, el Chico Temido y la Cachetada, quienes solo debieron acreditar que cuentan con un domicilio en Neza.

Cabe señalar que Neza es una de las zonas con mayor tradición luchística en el país, ya que cuenta con arenas de mucha historia, como son los casos de la Arena Neza, la Arena San Juan Pantitlán y Azteca Budokán, por citar a las más importantes, aunque eventos de este tipo se realizan en otros espacios alrededor de todo el municipio.

Sin embargo, al igual que en el resto del país, los eventos masivos están por el momento detenidos debido a la pandemia de Covid-19, lo cual ha puesto contra la lona a los que se dedican a azotarse semana a semana. Se estima que mientras dure la contingencia habrá más ayuda para los estetas.

 

TUS COMENTARIOS