LUCHA LIBRE

Giro el Gallo consigue licencia para luchar y celebra aniversario de su popular taquería

La taquería se ubica en las calles del centro de la Ciudad de México

(Foto: Gabriel Cruz)
Deportes 30/10/2018 15:04 Gabriel Cruz Actualizada 15:04
 

Ser luchador profesional va más allá de portar una máscara y un equipo reluciente; es pasión y entrega, pero sobre todo seriedad al momento de enfrentar una batalla.

Así lo entendió hace tiempo Giro el Gallo, quien entrenó a tope hasta conseguir su licencia para gladiar: “Me encuentro feliz y emocionado, porque hace unos meses recibí la licencia que me acredita como luchador profesional. Y por fortuna, la arena Naucalpan me abrió las puertas y la respuesta y aceptación del público fue muy buena”.

Así que con ese empuje, el enmascarado sólo piensa en un fin de año y un 2019 lleno de retos: “Me estoy preparando para eso bajo la enseñanza del Último Guerrero y pues Giro el Gallo está listo para cualquier reto y para no defraudar a la gente que le ha brindado su apoyo”.

El camino no ha sido sencillo, “pero estoy consciente que todo implica un esfuerzo. Busco que más recintos luchísticos me abran las puertas para que la gente me conozca y vean que les puedo dar un buen espectáculo. Quiero ser tomado en cuenta por las mejores empresas y viajar al extranjero”.

Su gratitud ante la vida es por partida doble, ya que como empresario ha logrado que los tacos “El Tripitrín” sean los oficiales de la lucha libre. Ubicados en la calle Alhóndiga 5, Colonia Centro, suelen ser visitados por aliados del pancracio.

“Ahora tuve la fortuna de contar con la compañía de Atlantis, Euforia, Príncipe Diamante y Microman. Es algo que debo agradecer, que me alienta a seguir luchando por mis sueños”. 

Comentarios