Torneo Apertura 2019

Giovani Dos Santos regresa a la cancha con el América tras lesión

Giovani Dos Santos regresa a la cancha con el América tras lesión
Dos Santos trabajó al parejo de sus compas y es candidato para el duelo contra los Pumas
Redacción
11/09/2019 - 15:05

Giovani Dos Santos tiene una deuda con el América. Llegó como refuerzo bomba y no ha explotado en la cancha. Ya va la mitad del torneo y no ha desplegado todo su talento, en parte debido a una lesión. La buena noticia es que ya está listo para reaparecer.

Luego de un mes sin jugar, pues tuvo una sobrecarga muscular en el partido de la fecha 4 ante Toluca, Gio ya trabajó al parejo de sus compañeros y se espera que entre en la lista de convovados para el duelo del sábado frente a los Pumas.

Otro que también se recuperó es el ecuatoriano Renato Ibarra, así como el delantero mexicano Henry Martin. Ambos regresaron a la práctica con todo el equipo. 

Los que aún no están el cien son los colombianos Nicolás Benedetti y Andrés Ibargüen, así como el paraguayo Bruno Valdez.

Sin embargo Nico Benedetti hizo trabajo especial con el preparador físico Giber Becerra y tiene posibilidades de ser tomado en cuenta al menos para ir a la banca para el juego de este fin de semana contra los universitarios.

Hay que considerar además que el técnico Miguel Herrera no contó con equipo completo, ya que hay varios convocados por sus respectivas selecciones para la fecha FIFA: Guillermo Ochoa y Jorge Sánchez (México), Guido Rodríguez (Argentina), Richard Sánchez (Paraguay) y Roger Martínez (Colombia).

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS