futbol mexicano

Gerardo Martino borra del Tri a involucrados en el polémico brunch de Nueva York

También destacó el regreso a la Selección Mexicana de Diego Lainez, volante del Real Betis sin regularidad con el club ibérico

nations league convocatoria gerardo martino castigo fiesta nueva york
Deportes 05/10/2019 11:29 Ramón Treviño Actualizada 11:29
 

Gerardo Martino, director técnico de la Selección Mexicana, borró a los involucrados en el polémico brunch de Nueva York.

Javier Hernández, Miguel Layún, Guillermo Ochoa, Marco Fabián y Héctor Moreno fueron ignorados por el argentino, quien publicó la convocatoria para los partidos de la ‘Nations League’. 

El Tricolor se enfrentará a Bermudas y a Panamá, el viernes 11 y martes 15, por lo que Martino mezcló generaciones de jugadores para este torneo.

VARIOS CHAVOS

En la lista aparecen jóvenes como Alan Mozo (Pumas), Luis Romo (Querátaro), Sebastián Córdova (América) y José Juan Macías (León); al igual que otros veteranos como Jonathan Orozco (Santos), Néstor Araujo (Celta de Vigo), Héctor Herrera (Atlético de Madrid) y Jesús Corona (Porto).

También destacó el regreso a la Selección Mexicana de Diego Lainez, volante del Real Betis sin regularidad con el club ibérico.

Sin embargo, el argentino no llamó a aquellos que aprovecharon las horas libres en Nueva York, durante la fecha FIFA del mes pasado. Después de la goleada frente a Argentina (0-4), en redes sociales se publicaron fotografías del ‘Chicharito’, Layún, Ochoa, Fabián y Moreno en un club nocturno en la ‘Gran Manzana’. El lateral del Monterrey comentó que se trató de un brunch y regresaron a la concentración antes de las 9 de la noche. Negó estar ebrio.

EL DATO

El equipo Tricolor se enfrentará a Bermudas y a Panamá, el viernes 11 y martes 15, respectivamente, rivales de poco peso en Concacaf.

Comentarios