salcedo lo acepta

Gerardo Martino advierte que no tolerará fallas en la Selección Mexicana

gerardo martino director entrenador tri selección mexicana futbol regaño fallas tolerancia cero errores
Porque no sólo de gol vive la Selección, si el ‘Tata’ pretende tener un verdadero equipo, deberá encontrar el equilibrio
Redacción
25/06/2019 - 12:36

POR ABRAHAM GUERRERO

Gerardo Martino fue muy claro con el equipo mexicano, lo que sucedió ante Martinica no se puede volver a repetir, no lo va a tolerar. Ni una sola vez más.

Martino le leyó la cartilla a los jugadores nacionales, sobre todo en el tema de la concentración y la aplicación defensiva, porque es muy bonito festejar, anotar muchos goles, pero no es nada agradable recibir tantos.

Y a este Tricolor, le hacen muchas anotaciones. 

“Se tienen que corregir las cosas que se hicieron mal y aprender de los errores, pero no debe de haber problema. Este equipo tiene la humildad necesaria para hacerlo”, comentó el defensa central Carlos Salcedo.

Aunque con Gerardo Martino, la Selección Mexiacana ha marcado 26 goles en siete partidos (para un promedio de 3.8 tantos por juego), le han anotado en nueve ocasiones (1.2 por duelo). Así que está por demás, se debe encontrar el justo equilibrio.

 “Sí, claro, debemos buscar la media, aunque el futbol es algo injusto porque los errores en defensa son más notorios que los de arriba. Por ejemplo, si hubiéramos marcado las tres o cuatro que tuvimos, el partido hubiera estado liquidado desde antes, y otra cosa hubiera pasado en la cancha”, finalizó el defensa central de los Tigres.

Porque no sólo de gol vive la Selección, si el ‘Tata’ pretende tener un verdadero equipo, deberá encontrar el equilibrio.

 

TUS COMENTARIOS