Es de Morelos

Gerardo Galindo recuerda sus inicios en el futbol y cómo llegó a la Selección Nacional

Gerardo Galindo recuerda sus inicios en el futbol y cómo llegó a la Selección Nacional
04/12/2020 - 22:08

A los 11 años de edad representó al estado de Morelos en su primer campeonato nacional
JORGE ARTURO SÁNCHEZ
El exfutbolista profesional Gerardo ‘Jerry’ Galindo recordó uno de los pasajes más importantes de sus inicios deportivos, el cual marcó una gran motivación para convertirse, posteriormente, en campeón del futbol mexicano y llegar a la Selección Nacional.
El hoy directivo del conjunto de los Pumas, morelense de nacimiento, compartió en redes sociales un momento que marcó un antes y un después en sus inicios, cuando a los 11 años de edad representó al estado de Morelos en su primer campeonato nacional.
“Fue en el estadio Olímpico, en Villahermosa, Tabasco, en donde jugamos con la selección infantil. Justo en esta portería, en donde César Hernández recibió un pase mío; logró el gol del triunfo y del título en este campeonato nacional infantil”.
Su carrera la continúo con equipos amateurs de Cuernavaca hasta tomar la decisión, al lado de su hermano Alejandro Galindo, de ir a pruebas con la cantera de los Pumas, donde fueron integrados a los equipos de Tercera, Segunda y Primera División; “gracias Dios por la vida y la oportunidad de volver a este lugar”, agregó. Galindo forma parte de Pumas Tabasco que juega actualmente la Liguilla.

 

TUS COMENTARIOS