Aplicarán sanción

Gerardo Alcoba confirma que fue él quien tuvo conflicto con Siboldi en Santos Laguna

Importante que jugadores de la comarca lagunera asimilen situación: Salvador Reyes
Redacción
08/08/2018 - 18:03

Salvador Reyes de la Peña, quien asumirá la dirección técnica de Santos Laguna, dijo que lo importante es hacer que los jugadores asimilen la situación y sigan con el trabajo para seguir con los resultados.

“Veníamos bajando de un avión de China con la Sub 20. Salta esta oportunidad con el primer equipo y estoy sorprendido porque el trabajo de Robert había sido excelente y había tenido un campeonato”, comentó.

Refirió que ahora lo relevante será que los jugadores asimilen lo sucedido y valorarlos como están en el aspecto anímico, para lograr cosas importantes como se había hecho con el anterior técnico.

“El campeonato no se detiene y hay que seguir dando como lo hicieron anteriormente, seguir con esa línea y seguir dando satisfacciones a la afición", expresó.

Comentó que al tener ocho meses en la institución y estar cerca del equipo “me dan un plus para tomar las decisiones, el equipo inicia de manera positiva, logró un campeonato y faltaría algo cómo sacar puntos fuera de casa”.

Añadió que “no hay porqué dudar de su capacidad (de los jugadores), cuestionar lo que han hecho, me voy a sumar, obvio habrá cosas semejantes, pero no será igual que lo hecho por el flaco (Roberto)”, expuso.

Reyes de la Peña asume el mando del primer equipo de Santos Laguna, luego de la renuncia del uruguayo Robert Dante Siboldi por problemas con el defensa central, Gerardo Alcoba.

Mientras tanto, José Riestra, vicepresidente del Club Santos Laguna, dijo que la renuncia de Siboldi se debió a un problema con su compatriota Gerardo Alcoba, quien asumirá la sanción correspondiente.

Mencionó que en las últimas horas el equipo ha vivido una serie de eventos circunstanciales como el más reciente, en donde dos elementos de la institución se han visto involucrados y que generó la salida de uno de ellos.

“Sin duda esto sigue, tenemos un gran reto por delante, es difícil estar hablando de este y además presentando al nuevo entrenador, con campeonato y todo lo que se ha vivido. Hoy es momento de cerrar filas y seguir adelante”, externó.

Y añadió que “hemos tomado la decisión de que Salvador Reyes se haga cargo del equipo junto con su nuevo cuerpo técnico, entre ellos, Nicolás Navarro, para esta nueva responsabilidad. Sabemos y confiamos en él, lo conocemos y sabes cuáles son nuestros objetivos”.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS