Detrás del balón

‘Game of Thrones’ llega a la Liga MX con asombroso homenaje

Pachuca Juego de Tronos Miguel Calero Homenaje
Varios clubes del futbol mexicano hicieron referencia a la última temporada de la serie
Redacción
15/04/2019 - 15:09

Debido a la fiebre por la serie 'Game of Thrones', varios equipos de la Liga MX se sumaron a esta tendencia. Ayer se estrenó la octava y última temporada, así que clubes como Pachuca, Tigres y Santos se subieron al tren de moda.

Pachuca, por ejemplo, dedicó un recuerdo al portero Miguel Calero en el día en que cumpliría años. "Hoy, 14 de abril, conmemoramos el 48º aniversario del nacimiento de Miguel Calero. 'El Cóndor merece sentarse en el trono de hierro; su leyenda trasciende el tiempo y la memoria de los 7 reinos".

El colombiano Calero falleció el 4 de diciembre del 2012, debido a un derrame cerebral cuando estaba en la cúspide de su carrera deportiva.

Volviendo a 'Juego de Tronos', también Santos Laguna compartió una imagen de su delantero Julio Furch sentado en el anhelado trono de hierro. De igual modo Xolos y Tigres celebraron la última temporada de la esperada 'Game of Thrones', que el fin de semana fue tendencia en redes sociales.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

¡Por la liguilla! #JauríaXSiempre

Una publicación compartida de Xolos (@xolos) el 11 Abr, 2019 a las 1:18 PDT

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Nuestro Tigre listo para pelear por el trono del reino del Norte. #gameofthrones #detrasdecamaras #estadiouniversitario #tigres #sannicolasdelosgarza #futbol

Una publicación compartida de Club Tigres Oficial (@clubtigresoficial) el 14 Abr, 2019 a las 11:01 PDT

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS